VIVIAN ROJAS – CANTO
Egresada del programa curso ministerial, actualmente cursa último semestre de Técnico laboral en ICZ. Es maestra de canto y del programa Kids y líder de alabanza en su iglesia local hace 5 años. Actualmente trabaja en su disco «Mil motivos para amarte».


JORGE JUNIOR HOYOS HERNÁNDEZ – PIANO
Maestro en artes musicales con énfasis en piano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Profesor certificado por la metodología de enseñanza Suzuki. Compositor e intérprete de la primera edición del álbum para voz y piano: Mi carta de amor. Ha participado en diferentes conciertos  como pianista clásico.  Desde hace 15 años se desempeña como ministro de alabanza, con el propósito de adorar y descubrir más y más a Jesús. También se ha desempeñado como líder de células, haciendo una labor social, evangelista y de discipulado, en diferentes sectores de Bogotá.

 


DIEGO RAMOS HERRERA – BAJO
Bajista, egresado y docente de instituto Canzion. Actualmente está culminando sus estudios de maestro en música con énfasis en ejecución instrumental y jazz en la universidad El Bosque, también se desempeña como docente de bajo y director de ensambles en la escuela de formación artística (EFAT), ha participado y ganado en diferentes escenarios musicales como Festival Colono de oro, festival de la rumba criolla, festival de la guabina y el tiple, festival Mono Núñez, Festival nacional del tiple Pedro Nel Martínez. Como proyecto personal es integrante de la banda cristiana Restorer; ministerialmente lleva 12 años sirviendo en la iglesia local, de los cuales 8 años siendo parte activa del ministerio de alabanza en la iglesia cristiana Ríos de alabanza.  Una de sus pasiones musicales es el estudio de las músicas colombianas e interpretación de los instrumentos tradicionales como el tiple.


1  –  2  –  3