MILTON REALES – BAJO
Pastor y maestro en música con énfasis en Contrabajo Jazz de la Pontificia Universidad Javeriana. Es uno de nuestros instructores de Bajo. Además de ser músico y productor, actualmente es director de alabanza en Sin Muros Ministerio Internacional. Con más de 20 años de trayectoria, ha grabado más de 12 producciones musicales y canciones con ministros como Marcos Brunet. De las cosas que más le gusta hacer además de la música, es el fútbol, cocinar y compartir con su familia.


JUAN DAVID ACOSTA – PIANO
Pianista, actualmente está terminando sus estudios musicales en el programa de la Facultad de Artes ASAB Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el énfasis de piano clásico. Avanzo sus estudios de Piano Jazz bajo la dirección de los maestros Daniel Gómez y Juan Guillermo Villareal. Ha participado en distintos proyectos musicales donde se ha presentado en diferentes escenarios y festivales a nivel nacional. Ministerialmente, ha hecho parte por más de 8 años en el ministerio de alabanza de la Iglesia Cruzada Cristiana Vida en Acción, siendo esta su casa desde que nació y única iglesia donde ha sido parte activa en distintas áreas. En la actualidad, labora allí como Músico-Pianista principal, director de la sección armónica y ensamble. 


SERGIO LACOUTURE – GUITARRA
Maestro en música con énfasis en jazz y productor musical, composición y arreglos de la Universidad INCCA de Colombia. Además, es guitarrista profesional, baterista, bajista con nociones de manejo de percusión folclórica colombiana y piano complementario. Se desempeña en el área de informática musical, pre-producción, producción y post-producción musical. Actualmente es candidato a magister en producción musical en la Universidad San Buenaventura. Desde 2014 tiene un contrato musical con la prestigiosa disquera Sony Music con la reconocida banda musical La Reforma. Ganador en 2019 como el mejor productor musical del año en los Praise Music Awards y director musical de la obra “Versos del Amor Amor” presentada en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en mayo de 2019. Se destaca como guitarrista de varios artistas colombianos e internacionales como: Adriana Lucia, Liana, Randy Whisky, Salomé Camargo, Sara Borraez, Juancho Style, Deimer Marín y Nathan Ironside, entre otros. Actualmente está nominado en las categorías de mejor compositor y mejor productor del año en los Premios de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) en Miami, Estados Unidos.

 


1  –  2  –  3