El Instituto Canzion es un centro educativo que atiende las necesidades de la sociedad, por ende de la cultura en el ámbito musical y busca formar integralmente a cada uno de sus alumnos en la excelencia, tanto en el desarrollo técnico musical y espiritual, como en el contenido sustancioso de su arte.

Misión
Ofrece una experiencia educativa única para gente apasionada y comprometida que, con sus talentos, desean impactar el mundo. Con 20 años de trayectoria, son miles los que han sido parte de una formación integral y especializada que fusiona música y ministerio. Nuestros estudiantes, egresados y profesores sirven alrededor del mundo en la transformación de vidas, comunidades e iglesias a través de su arte, liderazgo y adoración.

Visión
Formar líderes adoradores que impacten al mundo.

Mirando Hacia el Futuro
Seguimos comprometidos en seguir formando y capacitando líderes relevantes al servicio de la Iglesia y su comunidad caracterizados por un pensamiento audaz, creativo, autónomo y cooperativo, fundamentados en una relación personal integral, genuina y completa con Jesús. Es por ello que se continua innovando al desarrollar propuestas y convenios que aporten a las sedes musical y espiritualmente, acordes con las necesidades del mundo de hoy.